Comprar en Desguaces Lorenzo tiene garantía
Salvo en aquellos casos que se especifique que el material es nuevo o reconstruido, el cliente es consciente de que el material vendido por Desguaces Lorenzo es un recambio de segunda mano, recuperado, preparado y verificado para su correcto uso y funcionamiento.
0. DOCUMENTO DEVOLUCIÓN Y GARANTÍA.
1 GARANTÍA.
Todas las piezas a la venta en Desguaces Lorenzo tienen un año de garantía desde la fecha de recepción del producto*.
Debido a la singularidad de las piezas y recambios, el montaje de las mismas deben ser realizadas por profesionales.
El cliente se compromete a informar a Desguaces Lorenzo de los posibles fallos o errores que se produzcan en el repuesto a la mayor brevedad posible.
Para activar la garantía el cliente deberá mandar un e-mail a candidesguaceslorenzo1@gmail.com. En el e-mail el cliente deberá indicar sus datos, así como adjuntar una copia de la factura ó albarán e indicar el motivo por el que desea devolver el recambio.
Desguaces Lorenzo se reserva el derecho de elección entre sustitución, reparación o abono de la pieza en garantía **.
Los artículos comercializados por Desguaces Lorenzo están debidamente señalados por sellos, marcas, precintos y grabaciones propias, para tener una correcta trazabilidad del producto. La rotura de esos precintos invalida la garantía del mismo.
Quedan también excluidos de esta garantía los siguientes supuestos: piezas manipuladas sin el consentimiento de Desguaces Lorenzo, repuestos sometidos a un uso desaconsejado o no establecido, repuestos dañados durante el montaje o incorrecta manipulación, daños ocasionados en el transporte no comunicados en un plazo de 24 horas siguientes a su recepción.
La factura o albarán será el comprobante para cualquier posible reclamación ante Desguaces Lorenzo por lo que es necesario que sea guardada por el cliente para poder ejercer sus derechos.
En el caso de motores hay que entender que es imposible conocer con exactitud que operaciones de mantenimiento se han llevado a cabo en dicho motor y si dichas operaciones se han realizado en las condiciones previstas por el fabricante, por lo que es necesario colocar un kit completo de distribución.
Por otro lado en ocasiones es posible que pase bastante tiempo desde que un vehículo entra en nuestras instalaciones, se desmonta y finalmente se vuelve a montar en otro vehículo, por lo que es necesario la sustitución de la bomba de agua y termostato.
Todos nuestros motores van equipados con un fusible térmico que mide un posible sobrecalentamiento por uso indebido del mismo.
La garantía no cubre accesorios del motor como bombas, inyectores, turbos o manguitos que puedan ir montados en los motores.
2. CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN – DESISTIMIENTO
Desguaces Lorenzo ofrece un período de devolución de 14 días según normativa legal vigente en todos los artículos a la venta desde la fecha de recepción del producto en caso de que no quedar completamente satisfecho con la compra*.
Los gastos de envío del producto serán a cargo del cliente haciéndose responsable de los daños que se produzcan en los mismos. El método o material de embalaje a utilizar en la devolución será el mismo o similar al utilizado por Desguaces Lorenzo en sus expediciones. Para la solicitud, el cliente puede contactar con nosotros por correo electrónico, indicando su datos y su referencia ó si lo desea puede llamarnos al 925512258.El producto deberá acompañarse del albarán o factura de compra.El producto no debe haber sido montado en el vehículo ni manipulado. En caso de que nuestro departamento post-venta detecte que el producto ha sido manipulado no se aceptara la devolución del mismo.El abono del recambio se realizará en los 10 días posteriores a la recepción del producto en nuestras instalaciones, ya que debe seguir un proceso de inspección y verificación.
3. ARTÍCULOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS.
El cliente al recepcionar la mercancía debe asegurarse que el paquete externamente esté en buen estado y no presente síntomas de haber recibido algún golpe, de ser así deberá rechazar el envío reflejando la incidencia en el albarán del transportista y/o notificarlo a Desguaces Lorenzo en menos de 24 horas. De esa manera se posibilita las gestiones de reclamación de incidencias ante las empresas transportistas.
Desguaces Lorenzo se reserva el derecho de elección entre sustitución o abono de la pieza dañada o defectuosa**.
La garantía no cubre en ningún caso la mano de obra de montaje y/o desmontaje de las piezas.
Para activar la garantía el cliente deberá mandar un e-mail a candidesguaceslorenzo1@gmail.com. El cliente deberá mandar sus datos, así como una copia de la factura e indicar el daño o defecto del repuesto y el número de cuenta o forma de pago realizada. Desguaces Lorenzo se hará cargo de la gestión de los portes de la devolución.
4. PRODUCTO INCORRECTO.
En caso de recibir en destino un producto que no se ajusta con la compra realizada o con las especificaciones del producto dadas por Desguaces Lorenzo, el cliente tendrá 14 días ó el plazo que marque la legislación vigente para devolver el producto.Para activar el procedimiento, el cliente deberá mandar un e-mail a candidesguacesalorenzo1@gmail.com. En el e-mail el cliente deberá mandar sus datos, así como una copia de la factura e indicar el daño o defecto del repuesto y el número de cuenta o forma de pago realizada. Desguaces Lorenzo se hará cargo de la gestión de los portes de la devolución. Desguaces Lorenzo se reserva el derecho de elección entre sustitución o abono de la pieza incorrecta.
La garantía no cubre en ningún caso la mano de obra de montaje y/o desmontaje de las piezas.
Si no está conforme con todas o alguna de las especificaciones de este documento, le rogamos nos devuelva el material sin abrir y sin retirar cualquier precinto. La manipulación del precinto conllevará la ACEPTACIÓN de nuestra política de garantías y devoluciones.*
Una centralita puede guardar el historial del vehículo del que se ha desmontado por lo que para una reutilización de la misma es necesario el reseteado (eliminación de datos almacenados) y el volcado de datos del vehículo que se pretende reparar.
Una incorrecta sustitución puede llevar consigo que la centralita que se pretende utilizar quede inutilizada. Debido a que para realizar una correcta instalación de las centralitas UCE es necesario realizar modificaciones en las centralitas, NO SE ACEPTARAN DEVOLUCIONES DE ESTE TIPO DE REPUESTO**
En caso de sustitución como solución a la garantía, el cliente recibirá la pieza en un máximo de 48H desde la recepción de la pieza defectuosa en nuestras instalaciones. En caso de realizar un abono del recambio, se realizará en los 10 días posteriores a la recepción del producto en nuestras instalaciones, ya que debe seguir un proceso de inspección y verificación.